¿Su pequeña empresa necesita realmente un sitio web? (9/10)

15/5/2014 - 10 razones , webguneak , páginas web
Pregunta 9: Un sitio web parece tan estéril e impersonal que no añadirá nuevos clientes a nuestra cartera de clientes que se construyó mediante relaciones personales.

Esta afirmación con frecuencia la suelen hacer los propietarios de tiendas especializadas y los agentes inmobiliarios. Los agentes inmobiliarios añadirían "Ya invierto miles de euros en espacios publicitarios". Esta es probablemente una de las objeciones más frustrantes para mí, porque los empresarios que dicen esto son algunas de las personas más agradables que he conocido - y son por lo general personas con experiencia en negocios. Ellos saben cómo tratar a un cliente con especial cuidado.

Sin embargo, no entienden que Internet es utilizada por todo tipo de personas para acceder a la información. Internet, a diferencia de los medios de comunicación publicitarios no se dirige a grupos demográficos. Revistas, Prensa, Televisión, Radio - se basan en grupos demográficos. Family Circle siempre se dirigirá a mujeres con edades comprendidas entre 25 y 35 años con niños pequeños. Las emisoras de radio de música country se dirigen a un público específico al igual que los programas de noticias por cable o programas como Barrio Sésamo.

A Internet accede todo el mundo y no va dirigido a nadie en particular. El internauta elige dónde buscar, como los que eligen qué periódico comprar o qué programa ver en televisión. Si su negocio no está en Internet, no lo encontrarán.

Hay cerca de 8000 millones de páginas web indexadas en el buscador Google. Los tres principales mercados comerciales en la web son el tecnológico, el inmobiliario y los viajes. Las empresas de tecnología saben que necesitan un sitio web. Si usted está en el sector inmobiliario (incluso si es un agente individual) USTED NECESITA UN SITIO WEB. Si su negocio se corresponde con la hosteleria, la restauración, las tiendas especializadas, las entradas, la ropa de viaje, los productos recreativos, el equipamiento de viaje, el cuidado de animales, las actividades para niños) NECESITA UN SITIO WEB. Las estadísticas muestran que 7 de cada 10 personas irán a Internet para obtener información antes de comprar un inmueble o fijar un itinerario de viaje.

Un sitio web por lo general es bastante impersonal - y eso no es malo. Cuando la gente utiliza Internet quiere información no una relación personal. La información les llevará a ustedes. Uno crea la relación.

Un sitio web le dará un mayor número de clientes potenciales con los que crear una relación. Si los internautas no te encuentran en la web, iran a buscar a los sitios web de tus competidores.

Fuente: http://www.writingthevision.com/

comments powered by Disqus




Últimos diseños web

 






Noviembre 2017

LMXJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   


Etiquetas





Newsletter




Archivo





Síganos en la red





Llámenos