7 mitos comunes acerca de tener una página web

29/9/2014 - webguneak , páginas web
En este artículo se desvelan 7 grandes mitos sobre las páginas web. ¿Le suenan?

1. Si no vendo mi producto en línea no necesito una página web

La realidad: Las páginas web pueden hacer mucho más que vender productos. Informar, construir marca, interactuar, promocionar y comunicar son sólo algunas de las cosas que un página web puede ofrecer a sus visitas. Incluso si usted no puede vender su producto en línea, las páginas web le permitirán generar clientes potenciales a través de formularios de contacto y otros métodos.

2. Cuando tenga una página web los visitantes lloverán del cielo

La realidad: Con la cantidad de páginas web que hay en Internet, puede llegar a ser complicado que los visitantes encuentren su nueva página web. El posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization) puede ser una gran manera de promover su página web y empezar a recibir visitas a su página, pero aún puede llevar unos meses lograr un flujo constante hacia su página web. Facilita a tener un contenido valioso para los medios sociales y a que los demás puedan vincular sus páginas web o blogs.

3. Mi meta: lograr que mi página web tenga muchas visitas

La realidad: El que su página web tenga una gran cantidad de visitas no significa que tenga éxito. Debe haber una llamada a la acción, una acción que los visitantes puedan tomar para convertirse en un cliente del negocio. La llamada a la acción no tiene que ser en realidad la compra de algo en el página web; podría ser darse de alta en un boletín de noticias o rellenar un formulario de evaluación. Una vez que se tiene una llamada a la acción, se puede medir el número de visitas que realmente completan su llamada a la acción, las conversiones. Si su página tiene 200 visitas y sólo 5 completan la llamada a la acción, entonces usted debería reconsiderar quién está visitando su página web y el diseño de su página.

4. Primeras posiciones en Google significa que mi página web es exitosa

La realidad: Usted debe asegurarse de que su página web tiene un ranking elevado para las palabras clave que su público objetivo está buscando. Si no tendrá un montón de visitas entrando a su página web, pero la mayoría de ellos saldrá de inmediato (rebotes), porque no es lo que estaban buscando.

5. Es extremadamente caro tener una página web

La realidad: En comparación con otros gastos de publicidad, las páginas web son muy asequibles y ofrecen un gran retorno de la inversión. El mantenimiento de su página web sólo debería costar unos pocos cientos de euros al año, proporcionándole un recurso 24/7/365 para sus clientes objetivo. Actualmente una página web profesional que atraiga y convierta visitas en clientes no tendría porque resultar caro. Analice los costes y beneficios de tener una página web y SEO, y cómo se comparan con otras formas de publicidad.

6. A la gente normal le resulta complicado actualizar su página web

La realidad: Si una página web utiliza un sistema de gestión de contenidos (CMS) moderno la actualización de contenidos no tiene porque ser una tarea penosa.

7. Cuantas más animaciones, sonidos y gráficos tenga mi página web mejor

La realidad: Usted puede pensar que tener efectos visuales en su página web hará que su página web parezca más moderna y emocionante, pero la sobrecarga a menudo puede crear una reacción negativa en los visitantes. Puede que no tengan los mismos gustos que usted, así que obligarlos a escuchar o a ver algo que le gusta puede provocar que se vayan tan rápido como puedan. Además tiene que tener en cuenta que puede que no tengan la misma tecnología en su ordenador como usted, por lo que estos efectos visuales podrían tardar mucho tiempo en cargarse.

Fuente:
http://www.freshpage.com/7-common-myths-about-having-website

comments powered by Disqus




Últimos diseños web

 






Galería de imágenes




Noviembre 2017

LMXJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   


Etiquetas





Newsletter




Archivo





Síganos en la red





Llámenos