Registro de dominos


En Internet hay dos tipos de empresas: las que tienen una página web y emails con un dominio propio (ej. info@mi-empresa.com), y las que no la tienen (ej. mi-empresa@yahoo.com). Para que su empresa tenga personalidad propia en Internet debe contar con un dominio propio que lo identifique.

En Internet hay dos tipos de empresas: las que tienen una página web y emails con un dominio propio y las que no la tienen

El dominio es el nombre que identifica a una página web en Internet (ej: www.mi-empresa.com).  En el caso de paginas web de empresas normalmente se emplea una abreviatura del nombre de la empresa, o bien el nombre de una marca o producto que comercializa la empresa. En Datagune Consulting registramos todo tipo de dominios: .com, .net, .org, .es, .biz, .info, ...

Aún cuando no esté en sus planes desarrollar una página web a corto plazo, siempre es aconsejable registrar cuanto antes el dominio de su futura página, ya que de esta manera lo estará reservando y nadie más lo podrá utilizar.

Para que su empresa tenga personalidad propia en Internet debe contar con un dominio propio que lo identifique

El registro de dominios se suele tramitar de forma inmediata y no es necesario que presente ningún documento. Nosotros le informaremos si el dominio está libre y le ofreceremos alternativas en caso de que ya esté reservado. Desde Datagune Consulting tramitaremos el alta y la gestión del dominio, así como su renovación.

Registramos todo tipo de dominios: .com, .net, .org, .es, .biz, .info, ...

El registro de dominios tiene carácter anual, por lo que es necesario renovarlo cada año. De no hacerlo quedaría libre y podría ser registrado por otro. Nosotros se lo renovaremos automáticamente cada año vencido.

Le aconsejamos registrar cuanto antes el dominio de su futura página web (aunque no tenga previsto desarrollarla a corto plazo)




Últimos diseños web

 



Síganos en la red





Llámenos