¿Por qué tener una página web?


¿En 2017 y sin página web?

Conozca aquí 7 buenas razones para tener una página web




1. Tenga personalidad propia en Internet

En Internet hay dos tipos de empresas. Aquellas que disponen de una página web y emails con un dominio propio (ej. info@mi-empresa.com), y aquellas que no la tienen (ej. mi-empresa@yahoo.com). Si quiere que su empresa o negocio tenga personalidad propia en Internet entonces debe disponer de una página web y emails con un dominio propio.

2. Tenga un escaparate abierto las 24h los 365 días del año

Con una página web, su empresa o negocio tendrá un escaparate virtual abierto día y noche los 365 días del año. Cualquiera, desde cualquier sitio y a cualquier hora podrá conocer su oferta. Su catálogo de productos y servicios estará al alcance de todo el mundo las 24h del día!.

3. Ofrezca una imagen profesional y moderna

Su empresa o negocio necesita ofrecer una imagen moderna, seria y profesional acorde con las nuevas tecnologías. Con una página web hará que su negocio sea más accesible, generando una mayor confianza y credibilidad a sus clientes y proveedores. Estará ofreciendo una imagen profesional y moderna a su negocio.

4. Destáquese de su competencia o juegue de igual a igual

Si su competencia dispone de una página web y Ud. aún no, entonces su empresa o negocio está jugando en desventaja. Con una página web estará por delante de las que no la tienen y podrá jugar en igualdad de condiciones con las que ya la tienen.

5. Reduzca sus gastos de comunicación

Pocos medios publicitarios le permitirán anunciarse diariamente al coste de una página web. Si actualmente elabora un catálogo impreso a todo color para distribuirlo por correo a sus clientes, piense en lo que ahorraría al tener un catálogo on-line. Reduciría sus gastos y estaría colaborando con el medio ambiente.

6. Acceda a nuevos mercados y cree oportunidades de negocio

Mediante una página web hará que su empresa o negocio esté accesible a todo el mundo. Accederá a nuevos mercados, mercados en los que sus productos y servicios podrán ser nuevos o mejores y más competitivos que los locales creando nuevas oportunidades de negocio.

7. Interactúe, comuníque mejor y fidelice a más clientes

Mediante una página web podrá interactuar y mejorar la comunicación con sus clientes. Analizando las estadísticas de su página web podrá conocer las preferencias y los gustos de sus usuarios. Con un blog podrá informar de sus noticias y ofertas. Mediante el correo electrónico, las encuestas y los foros, podrá recoger valiosas opiniones que harán mejorar su actual oferta, logrando la satisfacción y fidelización de sus clientes.